1. INTRODUCCIÓN

En esta Política de Privacidad y Cookies encontrará toda la información relevante que aplica al uso que hacemos de los datos personales de nuestros clientes y usuarios, con independencia del canal o medio (online o en persona) que utilice para interactuar con nosotros.

Nuestra máxima es ser transparente sobre lo que hacemos con sus datos personales. Para que entienda las implicaciones de los usos que llevamos a cabo o los derechos de los que dispone en relación con sus datos:

i. Ponemos a su disposición de forma permanente toda la información de esta Política de Privacidad y Cookies que puede consultar cuando lo estime oportuno y, además,

ii. también irá encontrando información acerca de cada tratamiento de sus datos personales conforme vaya interactuando con nosotros.

Algunos nombres que usaremos en esta Política de Privacidad y Cookies:

Cuando hablamos de nuestra Plataforma, nos referiremos en general a cualquiera de los canales o medidos digitales o en persona que haya utilizado para interactuar con nosotros, los principales son:

- Nuestra página web: www.distrifiesta.com (En adelante, el Sitio Web).

- A través de nuestro email info@distrifiesta.com

2. ¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS?

El responsable del tratamiento de sus datos es Distrifiesta, S.L. (en adelante DF), una sociedad española, con CIF ESB88332416 y con domicilio social en Pozuelo de Alarcón en la Calle Moreras 7, titular de la plataforma https://www.distrifiesta.com y con dirección de correo electrónico de contacto: info@distrifiesta.com

3. ¿CON QUÉ FINALIDAD TRATAMOS SUS DATOS PERSONALES?

Dependiendo de los productos, servicios o funcionalidades de los que quiera disfrutar en cada momento, necesitaremos tratar unos datos u otros que en general serán, según el caso, los siguientes:

  1. Sus datos identificativos (por ejemplo, nombre, apellido, idioma y país desde el que interactúa con nosotros, datos de contacto, etc.);

  2. Información económica y transaccional (por ejemplo, sus datos de pago o de tarjeta, información acerca de sus compras, pedidos, devoluciones, etc.);

  3. Datos de conexión, geolocalización y navegación (en caso de que interactúe con nosotros desde el móvil, por ejemplo);

  4. Información comercial (por ejemplo, si está suscrito a nuestra newsletter).

  5. Datos sobre sus gustos y preferencias.

Recuerde que, cuando le pidamos que rellene sus datos personales para darle acceso a alguna funcionalidad o servicio de la Plataforma, marcaremos algunos campos como obligatorios, puesto que son datos que necesitamos para poder prestar el servicio o dar acceso a la funcionalidad en cuestión. Por favor, tenga en cuenta que, si decide no facilitarnos los datos, es posible que no pueda completar su registro como usuario o que no pueda disfrutar de esos servicios o funcionalidades.

Dependiendo de cómo interactúe con nuestra Plataforma, trataremos sus datos personales para las siguientes finalidades:

Finalidad

Más Información

Para gestionar su registro como usuario de la Plataforma.

En caso de que decida registrarte como usuario en nuestra Plataforma, necesitamos tratar sus datos para identificarte como usuario de la misma y darle acceso a sus diferentes funcionalidades, productos y servicios que están a su disposición como usuario registrado. Puede cancelar su cuenta de usuario registrado contactando con nosotros a través de nuestro e-mail: info@distrifiesta.com

Para el desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios que hayas contratado con DF en la Plataforma.

Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos para, principalmente:

  1. Contactar con usted en relación con actualizaciones o comunicaciones informativas relacionadas con las funcionalidades, productos o servicios contratados, incluyendo el envío de encuestas de calidad sobre los productos o servicios prestados.

  2. Gestionar el pago de los productos que compre, independientemente del medio de pago utilizado.

  3. Activar los mecanismos necesarios con objeto de prevenir potenciales fraudes contra Ud. y contra DF durante el proceso de compra. Si consideramos que la operación puede ser fraudulenta, este tratamiento puede tener como consecuencia el bloqueo de la transacción.

  4. Gestionar posibles devoluciones una vez haya realizado una compra y gestionar solicitudes de información sobre la disponibilidad de artículos, reservas de productos a través de la Plataforma, según dichas opciones se encuentren disponibles en cada momento.

  5. Con fines de facturación y para poner a su disposición las facturas de las compras que hayas realizado en la Plataforma.

Para atender las solicitudes o peticiones que realice a través de los canales de Atención al Cliente, esto es, contactando con nosotros por vía telefónica o mediante e-mail a la dirección info@distrifiesta.com

Solo trataremos los datos personales que sean estrictamente necesarios para gestionar o resolver su solicitud o petición.

Para fines de marketing.

Esta finalidad incluye el tratamiento de sus datos para, principalmente:

  1. En la medida en que se suscriba a nuestra Newsletter, trataremos sus datos personales para gestionar su suscripción, incluyendo el envío de información personalizada acerca de nuestros productos o servicios a través de diversos medios (como el correo electrónico o SMS). Así mismo, podremos hacerle llegar esta información a través de notificaciones push en el caso de que las haya activado en su dispositivo móvil.

    1. Por tanto, tenga en cuenta que este tratamiento de datos conlleva el análisis de su perfil de usuario o cliente para determinar cuáles son sus preferencias y por tanto cuáles pueden ser los productos y servicios que más le interesan a la hora de enviarte información. Por ejemplo, en base a su historial de compra y navegación, le haremos sugerencias acerca de productos que creemos que pueden interesarte y, siendo usuario registrado, podremos facilitar la funcionalidad de “recuperar el carrito”.

    2. Recuerde que puedes darte de baja de la Newsletter en cualquier momento y sin coste alguno a través de las indicaciones que le facilitamos en cada comunicación.

  2. Llevar a cabo acciones promocionales (por ejemplo, para el desarrollo de concursos o el envío de su lista de artículos guardados al correo electrónico que nos indique). Al participar en alguna acción promocional, nos autoriza a que tratemos los datos que nos facilite en función de cada acción promocional y los podamos comunicar a través de diversos medios como redes sociales o en la propia Plataforma. En cada acción promocional en la que participe tendrá disponibles las bases legales donde facilitaremos información más detallada sobre el tratamiento de sus datos.

  3. Difundir en la Plataforma o a través de nuestros canales en las redes sociales fotografías o imágenes que hayas compartido de forma pública, siempre que nos dé su consentimiento previo para ello.

Análisis de usabilidad y de calidad para la mejora de nuestros servicios.

Si accede a nuestra Plataforma, le informamos de que podremos tratar sus datos de navegación para fines analíticos y estadísticos, es decir, para entender la forma en la que los usuarios interactúan con nuestra Plataforma y así ser capaces de introducir mejoras en la misma.

Asimismo, en ocasiones realizaremos acciones y encuestas de calidad destinadas a conocer el grado de satisfacción de nuestros clientes y usuarios y detectar aquellas áreas en las que podemos mejorar.

4. ¿CUÁL ES LA LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?

La base legal que nos permite tratar sus datos personales también depende de la finalidad para la que los tratemos, según lo explicado en la siguiente tabla:

Finalidad

Legitimación

Gestionar su registro como usuario de la Plataforma.

El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución de los términos que regulan el uso de la Plataforma. En otras palabras, para que puedas registrarte como usuario en la Plataforma, necesitamos tratar sus datos personales, ya que de lo contrario no podríamos gestionar su registro.

En el caso de que elija utilizar el acceso o inicio de la sesión a través de una red social, el motivo por el que estamos legitimados para tratar sus datos es el consentimiento que presta en el momento de autorizar la cesión de sus datos desde la red social.

Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o de servicios.

El tratamiento de sus datos es necesario para la ejecución del contrato de compraventa o de prestación de servicios que nos vincula con usted.

Es posible que algunos tratamientos de datos asociados al proceso de compra se activen únicamente porque usted lo solicita o nos autorice, como es el caso del almacenamiento de los datos de pago (tarjeta) para futuras compras o para informarle de la disponibilidad de nuestros productos. En estos casos, la base sobre la que tratamos tus datos es su propio consentimiento.

Consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar las comprobaciones necesarias para detectar y prevenir posibles fraudes cuando realice una compra. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta positivo para todas las partes que intervienen cuando se produce el pago de una compra y, en particular, para usted ya que nos permite poner medidas para protegerle contra intentos de fraude realizados por terceros.

Atención al cliente

Consideramos que tenemos un interés legítimo para atender las solicitudes o consultas que nos plantee a través de los diversos medios de contacto existentes. Entendemos que el tratamiento de estos datos resulta también beneficioso para usted en tanto que nos permite poder atenderle adecuadamente y resolver las consultas planteadas.

Cuando nos contacte, en particular, para la gestión de incidencias relacionadas con su pedido o el producto/servicio adquirido a través de la Plataforma, el tratamiento es necesario para la ejecución del contrato de compraventa.

Cuando su consulta esté relacionada con el ejercicio de los derechos sobre los que le informamos más abajo o con reclamaciones relacionadas con nuestros productos o servicios, lo que nos legitima para tratar sus datos es el cumplimiento de obligaciones legales por nuestra parte.

Marketing

La base legítima para tratar sus datos con finalidades de marketing es el consentimiento que nos presta, por ejemplo, cuando acepta recibir nuestras Newsletters, información personalizada a través de diversos medios, cuando autoriza el envío de notificaciones push en su dispositivo móvil, o cuando acepta las bases legales para participar en una acción promocional o para publicar sus fotografías en la Plataforma o en nuestros canales de redes sociales.

Para mostrarle información personalizada, consideramos que tenemos un interés legítimo para realizar un perfilado con la información que tenemos sobre usted (como la navegación que realiza, preferencias o histórico de compras) y los datos personales que nos ha facilitado como rango de edad o idioma, ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para usted porque le permite mejorar su experiencia como usuario y acceder a información de acuerdo con sus preferencias.

Análisis de usabilidad y de calidad

Consideramos que tenemos un interés legítimo para analizar la usabilidad de la Plataforma y el grado de satisfacción del usuario ya que entendemos que el tratamiento de estos datos también resulta beneficioso para usted porque la finalidad es mejorar la experiencia del usuario y ofrecer un servicio de mayor calidad.

5. ¿DURANTE CUÁNTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS?

El plazo de conservación de tus datos dependerá de las finalidades para las que los tratemos, según lo explicado a continuación:

Finalidad

Plazo De Conservación

Gestionar su registro como usuario de la Plataforma

Trataremos sus datos durante el tiempo en que mantenga la condición de usuario registrado (es decir, hasta que decida darse de baja).

Desarrollo, cumplimiento y ejecución del contrato de compraventa o servicios

Trataremos sus datos durante el tiempo necesario para gestionar la compra de los productos o servicios que haya adquirido, incluyendo posibles devoluciones, quejas o reclamaciones asociadas a la compra del producto o servicio en particular.

En algunas ocasiones, únicamente trataremos los datos hasta el momento en que decida, como es el caso de los datos de pago (tarjetas) que nos ha solicitado almacenar para posibles comprar futuras.

Atención al Cliente

Trataremos sus datos durante el tiempo que sea necesario para atender su solicitud o petición.

Marketing

Trataremos sus datos hasta que se dé de baja o cancele su suscripción a la Newsletter. Si participa en acciones promocionales conservaremos sus datos por un plazo de seis (6) meses desde que finalice la acción.

Análisis de usabilidad y de calidad

Trataremos sus datos puntualmente durante el tiempo en el que procedamos a realizar una acción o encuesta de calidad concreta o hasta que anonimicemos sus datos de navegación.

Independientemente de que tratemos sus datos durante el tiempo estrictamente necesario para cumplir con la finalidad correspondiente, los conservaremos con posterioridad debidamente guardados y protegidos durante el tiempo en que pudieran surgir responsabilidades derivadas del tratamiento, en cumplimiento con la normativa vigente en cada momento. Una vez prescriban las posibles acciones en cada caso, procederemos a la supresión de los datos personales.

6. ¿COMPARTIREMOS SUS DATOS CON TERCEROS?

Para cumplir con las finalidades indicadas en la presente Política de Privacidad y Cookies, es necesario que demos acceso a sus datos personales a terceras partes que nos prestan apoyo en los servicios que ofrecemos, a saber:

  1. Entidades financieras.

  2. Entidades de detección y prevención de fraude.

  3. Proveedores de servicios tecnológicos.

  4. Proveedores y colaboradores de servicios de logística, transporte y entrega,

  5. Proveedores y colaboradores de servicios relacionados con marketing y publicidad.

7. ¿CUÁLES SON SUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITA SUS DATOS?

Nos comprometemos a respetar la confidencialidad de sus datos personales y a garantizarle el ejercicio de sus derechos. Podrá ejercitarlos sin coste alguno escribiéndonos un correo electrónico a info@distrifiesta.com indicándonos el motivo de su solicitud y el derecho que quiere ejercitar. En caso de que lo consideremos necesario para poder identificarle, podremos solicitarle copia de un documento acreditativo de identidad.

En particular, independientemente de la finalidad o la base legal en virtud de la que tratemos sus datos, tiene derecho a lo siguiente:

  1. Pedirnos acceso a los datos de los que disponemos. Le recordamos que, en caso de ser Usuario Registrado en la Plataforma, también puede consultar esta información en la sección correspondiente a sus datos personales.

  2. Pedirnos que rectifiquemos los datos de los que ya disponemos. Recuerde que si es Usuario Registrado en la Plataforma también puede acceder a la sección correspondiente a sus datos personales de su cuenta para modificar o actualizar sus datos personales. De todas formas, tenga en cuenta que, al facilitarnos activamente sus datos personales por cualquier vía, garantiza que son ciertos y exactos y se comprometes a notificarnos cualquier cambio o modificación de los mismos.

  3. Cualquier pérdida o daño causado a la Plataforma, al responsable de la Plataforma o a cualquier tercero por motivo de una comunicación de información errónea, inexacta o incompleta en los formularios de registro, será responsabilidad exclusiva del usuario. Por favor, recuerde que solo debe facilitarnos sus propios datos personales, no los de terceros, salvo en lo permitido en esta Política de Privacidad y Cookies.

  4. Pedirnos que suprimamos sus datos en la medida en que ya no sean necesarios para la finalidad para los que necesitamos tratarlos, según le hemos informado más arriba, o en que ya no contemos con legitimación para tratarlos.

  5. Pedirnos que limitemos el tratamiento de sus datos, lo que supone que en determinados casos pueda solicitarnos que suspendamos temporalmente el tratamiento de los datos o que los conservemos mas allá del tiempo necesario cuando pueda necesitarlo.

Si nos ha proporcionado su consentimiento para el tratamiento de sus datos para cualquier finalidad, también tiene derecho a retirarlo en cualquier momento. Algunas de las formas en las que puede retirar su consentimiento están explicadas en el apartado 3 en el que explicamos para qué finalidades tratamos sus datos.

Cuando nuestra legitimación para el tratamiento de sus datos sea su consentimiento o la ejecución del contrato, según lo explicado en el apartado 4, también tendrá derecho a solicitar la portabilidad de sus datos personales. Esto significa que tendrá derecho a recibir los datos personales que nos hayas facilitado en un formato estructurado, de uso común y legible por una máquina, para poder transmitirlo a otra entidad directamente, siempre que técnicamente sea posible.

Por otra parte, cuando el tratamiento de sus datos esté basado en nuestro interés legítimo, también tendrá derecho a oponerte al tratamiento de sus datos.

Por último, le informamos de su derecho a presentar una reclamación ante la autoridad de control en materia de protección de datos pertinente, en particular, ante:

La Agencia Española de Protección de Datos (https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.php)

8. ¿QUÉ PASA SI NOS FACILITA DATOS DE TERCEROS?

Ofrecemos funcionalidades o servicios que requieren que tratemos los datos personales de un tercero que nos facilite, como para el caso de envíos de pedidos para un tercero como un regalo. Si nos proporciona datos personales de terceras personas, garantiza haberles informado acerca de las finalidades y la forma en la que necesitamos tratar sus datos personales.

9. CAMBIOS EN LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES

Es posible que modifiquemos el contenido de esta Política de Privacidad y Cookies cuando lo estimemos conveniente. En caso de que lo hagamos, se lo notificaremos por distintas vías a través de la Plataforma (por ejemplo, a través de un banner, un pop-up o una notificación push), o incluso se lo comunicaremos a su dirección de correo electrónico cuando el cambio en cuestión sea significativo para su privacidad, de manera que pueda revisar los cambios, valorarlos, y, en su caso, oponerse o darse de baja en algún servicio o funcionalidad. En cualquier caso, le sugerimos que revise esta Política de Privacidad y Cookies de vez en cuando por si hubiera cambios menores o introducimos alguna mejora interactiva, aprovechando que siempre la encontrará como punto permanente de información en nuestro Sitio Web.

10. INFORMACIÓN SOBRE COOKIES

Utilizamos cookies y dispositivos similares para facilitar su navegación en el Sitio Web, conocer cómo interactúa con wefiesta y, en determinados casos, para mostrar publicidad en función de sus hábitos de navegación. Por favor, lea nuestra información sobre Cookies para conocer con mayor detalle las cookies y dispositivos similares que usamos, su finalidad y otra información de interés.

10.1. ¿QUÉ ES UNA COOKIE?

Una Cookie es un pequeño fichero de texto que un sitio web coloca en su PC, teléfono o cualquier otro dispositivo, con información sobre su navegación en dicho sitio. Las Cookies son necesarias para facilitar la navegación, hacerla más amigable y no dañan su ordenador. Si bien en la presente política se utiliza el término general de “Cookie”, ya que es el principal método de almacenamiento de información que utiliza nuestro Sitio Web, también utilizamos el espacio de “Almacenamiento local” del navegador para los mismos propósitos que las Cookies. En este sentido, toda la información incluida en esta sección es aplicable igualmente a este “Almacenamiento local”.

10.2. ¿PARA QUÉ UTILIZAMOS LAS COOKIES EN NUESTRO SITIO WEB?

Las Cookies son una parte esencial de cómo funciona nuestro Sitio Web. El objetivo principal de nuestras Cookies es mejorar su experiencia en la navegación. Por ejemplo, son utilizadas para recordar sus preferencias durante la navegación y en futuras visitas. La información recogida en las Cookies nos permite, además, mejorar el Sitio Web mediante estimaciones sobre los números y patrones de uso, la adaptación del Sitio Web a los intereses individuales de los usuarios, la aceleración de las búsquedas, etc. En ocasiones, si hemos obtenido su previo consentimiento informado, podremos utilizar Cookies, tags y otros dispositivos similares para obtener información que nos permita mostrarle desde nuestro Sitio Web, los de terceros o cualquier otro medio o publicidad basada en el análisis de tus hábitos de navegación.

10.3. ¿PARA QUÉ NO UTILIZAMOS LAS COOKIES EN ESTA WEB?

Nosotros no almacenamos información sensible de identificación personal como su dirección, su contraseña, los datos de su tarjeta de crédito o débito, etc., en las Cookies que utilizamos.

10.4. ¿QUIÉN UTILIZA LA INFORMACIÓN ALMACENADA EN LAS COOKIES?

La información almacenada en las Cookies de nuestro Sitio Web es utilizada exclusivamente por nosotros, a excepción de aquellas identificadas más adelante como “Cookies de terceros”, que son utilizadas y gestionadas por entidades externas para proporcionarnos servicios solicitados por nosotros para mejorar nuestros servicios y la experiencia del usuario al navegar en nuestro Sitio Web. Los principales servicios para los que se utilizan estas “Cookies de terceros” son la obtención de estadísticas de accesos y garantizar las operaciones de pago realizadas.

10.5. ¿CÓMO PUEDO EVITAR EL USO DE COOKIES EN ESTE SITIO WEB?

Si prefiere evitar el uso de Cookies en este Sitio Web teniendo en cuenta las limitaciones anteriores, debe, en primer lugar, deshabilitar en su navegador el uso de Cookies y, en segundo lugar, eliminar las Cookies guardadas en su navegador asociadas a este Sitio Web. Esta posibilidad de evitar el uso de Cookies puede llevarla a cabo en cualquier momento.

10.6. ¿CÓMO DESHABILITO Y ELIMINO LA UTILIZACIÓN DE COOKIES?

Para restringir, bloquear o borrar las Cookies de este Sitio Web puede hacerlo, en cualquier momento, modificando la configuración de su navegador conforme a las pautas que indicamos a continuación. Si bien la parametrización de cada navegador es diferente, es habitual que la configuración de las Cookies se realice en el menú de “Preferencias” o “Herramientas”. Para más detalle sobre la configuración de las Cookies en su navegador, consulte el menú “Ayuda” del mismo.

10.7. ¿QUÉ COOKIES CONCRETAS UTILIZA ESTE SITIO WEB Y PARA QUÉ FINALIDADES?

A continuación, se incluye un cuadro con las Cookies, tags y otros dispositivos similares utilizados por este Sitio Web, junto con la información sobre el propósito, duración y gestión (propia o por terceros de cada uno de ellos).

Nombre

Dominio

Caducan en días

Valor

_gat

.wefiesta.es

1

_gid

.wefiesta.es

1

GA1.2.578164421.1532966088

_ga

.wefiesta.es

730

GA1.2.1540066266.1532966088

NID

.google.com

183

135=e9XnOsPmOJgVWtZU_GB_7xd6iNAnmDfjPkdP1HKFOyVkmw0loqP08M8fvcshu9wOzcC-HrGz2FUQbBFjpv5QHdKaGa9X4yqZc8zx9uNZZlpk7Doqylrrp-r5zVqWycD-

B

.yahoo.com

365

93ka2h1dlud68&b=3&s=35

xb

.flickr.com

365

235181

BX

.flickr.com

365

fr0jo5ddlud67&b=3&s=aj

PrestaShop-c951ecd3b127c8efbaf0ee62c10d5e7d

.www.wefiesta.es

20

C68AQz0pCqgIAqCYSzr%2BMMIsGbXB0eyiBFZyGadfsFE%2BC3DFpejtCrIq4q%2BkI2%2BlydRLs2horCtcSS8wdpNOmysXWSOo5iEq1gZAJ1Obn%2BPk690G09IMR884INAdTkE2%2FZhWaomldFTn5lnOeAlLOfyYX%2Bc4A5O%2Fz9Diui18q%2BxKQzxDy7yglbT49jJtRzWS000138

Menú

Compartir

Ajustes

Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Entrar